Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

9/7/09


Seria tonto decir que digo siempre la verdad, Seria feo que te mienta y que lo vean los demás.Algunos días la lluvia es gris, no te deja salir, algunas noches el miedo no te deja decidir, Hay mucha gente que quiere que te vayas a dormir: vos no te duermas, que despierto no te pueden confundir.El tiempo cansa pero hay que esperar la vida duele pero hay que caminar. La noche oscura no te deja mover, el sol no brilla pero hay que florecer.Algunas drogas confunden y te pueden hacer mal, algunos chicos te engañan y después no los ves mas.Hay mucha gente que canta siempre la misma canción, Escucha siempre la música que esta en tu corazón.

3 comentarios:

Camila Buero dijo...

te amo mucho ñoqui

Michelle dijo...

un besito linnnda, que estes genial :)

Agostina! dijo...

oqi te amo