Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

5/11/09


Buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicado loco sin humor.Si hoy te tuviera aquí cuando hago esta canción me sentiría raro, no tengo sueño, mi panza vibra tuve un golpe energético milagro y resurrección, y eso que estaba tieso, bajo control. El poder siempre manda si para tenerte aquí había que maltratarte no puedo hacerlo, sos mi dios, te veo me sonrojo y tiemblo, qué idiota te hace el amor, y hoy quiero darle riendaa esta superstición.

No hay comentarios: