Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

20/11/09


Cuando las cosas del todo no van bien cuando me siento vencido por caer te necesito a mi lado cuando se quiebra en pedazos mi alegría y está de cuestas treparme por la vida te necesito a mi lado. Cuando contigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir, pienso en ti y lo demás está de más, entonces vuelvo a comenzar cuando pienso en ti te juro gano la batalla pienso en ti y lo demás está de más entonces vuelvo a respirar. Cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma, cuando decido de pronto que voy a partir cuando me alejo en secreto del todo de mí, te necesito a mi lado. Cuando derrumbo mis sueños y los doy perdidos cuando después de intentar se cierran mis caminos te necesito a mi lado. Cuando conmigo estoy tan sólo y no encuentro otro modo de seguir pienso en ti y lo demás está de más.

No hay comentarios: