Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

15/2/10



Dos horas y media para qe te vallas y ya te extraño, nose como voy a estar estos dias sin vos, te voy a necesitar tanto mi amor, a vos, a tus besos, tus caricias,tus abrazos, tus mordidas, tus enojos,tu risa, cada vez qe me decis te amo, tus besitos en el cuello, qe vallamos a nuestra casa, que juguemos al juego de las patentes, voy a necesitar todo de vos mi amor, no sabes como me duele qe te vallas tantos dias y encima hoy no te pude ver :(. Cuando vuelvas pienso darte el beso & abrazo mas lindo del mundo y volverte a repetir lo mucho qe te amo y que te voy a amar toda mi vida y no me quiero separar de vos nunca jamas

No hay comentarios: