Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

18/2/10


Ella iluminó mi ciudad y se hechó a correr, tomó la naranja ruta hacia el amanecer. Y patinando dejó su gloria.Puede que la veas pasar, ella es de neón,sicodélica libertad lleva en su emoción y la puedes hallar, cierra tus ojos y ya verás... Pues si esa estrella bajó, lo hizo para llegar a vos ¿y cómo puede ser que odies el sol?, ya sé que te duele andar, y el amor nunca llegar, súbete al color y ríe que ya no hay más triste en la ciudad,que ya no hay más deseos de matar,que si volás el cielo esta quebrado,soñás y aparece bailando.
Otra virgen amor la que nos cuida, un nuevo canto mi amor, el que nos guía. Es otra virgen amor,es otra virgen,si ella te invita a bailar, es otra virgen.

No hay comentarios: