Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

18/6/10




A veces pienso que es mentira por como entraste en mi vida porque se que esto ya no es querer, es algo mas algo que me llena algo que no mata ni envenena, es algo mas algo mas algo que amar. Y yo se que no es querer,por que en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer ¿acaso no sabes que tu eres para mi? la noche el dia y mi vivir, la sangre en mis venas lo doy todo por ti, contigo el tiempo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar.

1 comentario:

Agostina! dijo...

wiwiwiwiw estas al lado mio :| ymiras cn cara de :| asombro y largaste una risita :| y haces seña de eeeeeeee? bueno. ajaj basta ya.
te amo mucho♥