Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

30/7/10

Y Siento una cosa aquí cuando estas cerca de mi, siento que me quieres como nadie me ha querido en este mundo. Siento una cosa aquí cuando estas cerca de mi,siento como un fuego que me abraza y que me quema en lo profundo, porque tu me puedes dar todo aquello que soñé. Como ser quererte, mirarte a los ojos poder abrazarte y después, amarte amor amarte como se ama locamente como casi poca gente puede amar, amarte amor amarte de manera diferente a vivir eternamente con las manos desgastadas por caricias prolongadas, con las bocas agotadas de besarnos tanto y tanto, y quedarnos sin aliento esperando la madrugada, y volver con el amor a comenzar.

1 comentario:

Nahuel dijo...

Aii no vos sos la mas tierna, me encanto mi amor, sos tan linda. No te das una idea de lo importane que sos para mi y lo feliz que me haces, dandome el amor de todos los dias, nunca me faltes xq no podria seguir y me moriria. Te amo con todo mi ser y no me alcanza para decirte lo que siento, sos todo en mi vida ♥