Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

10/8/10


Sentada desde mi rincón, te observo con mucha atención pensando como es que llegué, a amarte con tanta pasión. Te quise sin saber porque, no tuve ninguna razón, tan sólo te entregué mi vida. Recuerdo que te vi, temblando me acerqué, tu mano me rozó y me traicionó la piel. Y entonces comprendí que ya era tuya. Te quiero ternura, te adoro dulzura, te quiero mi dueño, señor de mi corazón. Te quise desde ayer, desde siempre porque naciste de mis sueños, de los que fui creadora y dueña y te entregué encadenado el corazón.

1 comentario:

Nahuel dijo...

No me mori de amor, sos la mas linda aiai es hermoso mi amor, la verdad que no se que decirte a esta altura, pero te lo vuelvo a decir, que sos lo mas lindo que me paso, que me cambiaste la vida y que sin vos no existo, gracias por todo el amor que me das te amo con todo mi corazon mi amor y por favor nunca me faltes. te amo con todo mi ser mi amorcito lindo ♥