Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

4/10/10

Nunca te olvidaría hoy es el día, rezo por que lo logremos que logremos mantenernos en pie que logremos salir adelante y no quiero hacerme pedazos solo quiero sentarme y mirarte no quiero hablar sobre esto y no quiero una conversación, solo quiero llorar enfrente de ti no quiero hablar de esto porque estoy enamorada de ti, tu eres el único, con el que estaría hasta el final cuando me deshago, tu me restauras de regreso bajo las estrellas, de regreso en tus brazos

No hay comentarios: