Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

11/12/10

Firmamos nuestras cartas con un "mejores amigas por siempre" tu tienes mil formas para hacerme reir me buscas y "cuidas mi espalda" que bueno es tenerte a mi lado. Tu sabes los secretos que nunca diria y cuando estoy callada tu rompes el silencios, no sientes la necesidad de gritar porque tu mantienes mis pies en el suelo
Porque eres una verdadera amiga estas aqui hasta el final me impulsas a salir cuando algo no esta bien,
hablame ahora y durante la noche hasta que este todo bien eres una verdadera amiga.
No te enojas cuando cambio los planes, de alguna forma no tienes segunda oportunidad no dices "te lo dije" cuando me equivoco otra vez que suerte que encontre, una verdadera amiga.

No hay comentarios: