Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

23/1/11

Quiero escribirte algo porque te extraño y vos estas durmiendo como un cerdo y no puedo hablar con vos :( intente hacerte una carta pero me sale mal la letra y bueno. Todavía no puedo creer lo rápido que paso desde que estamos juntos y todos los momentos que pasamos, pasamos por miles de cosas pero lo importante es que a pesar de todas las peleas que tuvimos siempre encontramos una solución para seguir juntos y que el amor que nos tenemos siga como el primer día ♥ La verdad que un GRACIAS no alcanza por lo que estas haciendo por mi este ultimo tiempo no se que haría sino tendría tu apoyo día a día, gracias por saber escucharme y cuidarme como vos lo haces, se que nadie podría hacerlo tan bien. Creo que esto te lo dije muchísimas veces pero estoy MAS que agradecida de haber encontrado en vos la maravillosa persona que sos, sos tan bueno y lindo mi amor la verdad que tengo mucha suerte en que estés conmigo y es por eso que te cuido tanto y soy tan celosa, no quiero que nadie te mire ni nada que la gente entienda que sos miomiomiomio y de nadie maaaass jijiji. Me siento tan bien cuando estoy con vos, me encanta la confianza que nos tenemos, me gusta que podamos contarnos todo, que podas reirnos y llorar juntos, que nos podamos decir a la cara que nos amamos, me encanta tenerte y sentirte conmigo. Gracias por el amor que me das, sos único para mi y la verdad que no te cambio por nada en el mundo quiero vivir toda mi vida con vos ♥ Nunca pensé que un te amo iba a ser chico para describir lo que siento por alguien pero con vos me di cuenta que no era así, que la verdad es que un te amo no me alcanza para decir todo lo que siento por vos, me di cuenta que nunca va a existir nadie que me haga tan bien y que se preocupe tanto por mi como vos. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias lindo ♥ Te amo con todo mi corazón y quiero que cuando lo termines de leer me des un beso o te pego jijiji

No hay comentarios: