Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

4/5/11


Las veces que estuviste para apoyarme en ti,por toda la verdad que me hiciste ver,
por toda la alegría que trajiste a mi vida, por todos los errores que convertiste en aciertos
por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encuentro en ti
estaré por siempre agradecida, tu eres el único que me sostuvo
nunca me dejaste caer. Eres el único que me vio a través.
a través de todo.
Fuiste mi fuerza cuando fui débil, fuiste mi voz cuando no pude hablar
fuiste mi voz cuando no pude ver, viste lo mejor que había en mi
me alzaste cuando no podía alcanzar, me diste fe porque creías
soy todo lo que soy porque me amaste.
Me diste alas y me hiciste volar, tocaste mi mano y pude tocar el cielo
perdí mi fe y me la diste de nuevo dijiste que ninguna estrella estaba fuera de alcance
estuviste para mi y permanecí alta, tenia tu amor, lo tenia todo
estoy agradecida por cada día que me diste quizás no se mucho
pero se que esto es verdadero siempre estuviste ahí para mi.
El suave viento que me llevaba una luz en la oscuridad alumbrando tu amor en mi vida
has sido mi inspiración entre las mentiras, eras la verdad
mi mundo es un lugar mejor por ti.

No hay comentarios: