Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

7/6/09


Creo que con una canción la tristeza es más hermosa.Creo que con una palabra puedo decir mil cosas pero no creo en el circo de la información.Toda decanta en tu amor y en mi dolor.Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.Creo que el viento me alcanzó el olor de tu mejilla.Creo en mi guitarra, creo en el sol (si me cura las heridas),Creo en tu voz.

5 comentarios:

fi dijo...

Me encantan los colores de tu blog, en especial la convinacion del negro con el fucsia
Un beso :)

Michelle dijo...

El tuyo también esta muy bueno, gracias por seguirme :)
un besito linda, que estés bien.

Agostina! dijo...

mm tenes seguidores mm :|
ajajajaa
te aaaaaaamo

Tom Gerez dijo...

ahha que lindo blog! nos seguimos? unbeso

isu dijo...

nos seguimos linda?
beesiito