Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

11/6/09


Reír, es correr el riesgo de parecer tonto,llorar, es arriesgarse a parecer sentimental,acercarse a otro ser, es arriesgarse a
comprometerse,mostrar emoción, es arriesgar que se te conozca, someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo,amar es correr el riesgo a no ser correspondido,vivir, es arriesgarse a morir,en toda esperanza hay el riesgo del desespero,en todo intento, el riesgo de fracasar,pero los riesgos se han de tomar,porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada,porque el que nada arriesga,nada hace… nada tiene… nada es,tal vez, pueda ahorrar sufrimiento y dolor,pero a fin de cuentas, no puede aprender, ni sentir, ni cambiar,ni crecer, ni amar, ni vivir;encadenado por las certidumbres, será un esclavo,y sacrificará el ser libre,solo arriesgando se consagra la libertad.

4 comentarios:

Agostina! dijo...

Siempre corremos el riesgo de ser tontas :|
ajaja te amo

Benjamin Barker; dijo...

lo escribiste vos ? está bueno :) y me gusta tu flog y la foto de willy es la mejor jaja

asfi xmj dijo...

Que linda fotito!!

Agostina! dijo...

siempre te firmo las entradas
alica alicate :|
ajajajajaja
te tengo q llamar.
:|
besitos
kises in the coll
te amo