Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una cancion de mas por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno, y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia.

1/8/10



Tú me miras,yo sonrío pues tu mundo solo es mío,tú me abrazas,yo te siento tan adentro de mi ser. Viviras junto a mí,la vida me daras, mi vida te daré y ante dios jurare que siempre, siempre, siempre te amare.Yo te juro que te quiero y que siempre te amare.

(Quiero que sepas qe te amo como nunca ame ni voy a amar a nadie y que eso nunca va a cambiar, te quiero para siempre conmigo y que me sigas haciendo asi de feliz para toda la vida como ahora.)

1 comentario:

Nahuel dijo...

Ai no vos me vas hacer que me muera de amor sos la mas tierna mi amor, ya no tengo palabras para decirte lo que siento por vos, es algo unico algo que nunca va a existir, te amo con todas las fuerzas de mi corazon y para siempre, gracias por hacerte tan feliz sos todo en mi vida y lo vas hacer para siempre♥